Ser socio de Aepimifa es entrar en un amplio colectivo de profesionales y amigos con los que poder intercambiar opiniones, experiencias, presentar las últimas novedades, que le permita «estar al día» en su profesión.
Dentro de la Asociación distinguimos entre dos tipos de socios: numerarios, siendo éstos los laboratorios y en el cual el ingeniero es el socio directo, y los protectores en los que el socio es la empresa, la que presta el servicio, y todos los miembros de la misma.
Se admite como socio numerário de esta Asociación cualquier persona física cuya actividad o intereses se correspondan con el objeto social expresado en el apartado anterior, y realice o haya realizado funciones como profesional dentro del ámbito de la industria farmaceútica, csmética, veterinaria, alimentaria, de productos y otras relacionadas con la salud humana o animal, así como de la Administración Sanitaria española o de otras organizaciones
Se admitirá como socio protector a aquellas personas físicas o jurídicas cuya actividad económica. ya sea como proveedor o cliente, estén directamente relacionados con las industrias y sectores relacionados en el artículo anterior. La solicitud de inscripción a la Asociación será libre previa solicitud a la Administración.